Publicado: 7 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:
Autor:



  • Yo Soy: Libélula Azul de Rose Gate – 2018 (ePUB)

    Rose Gate es una de las escritoras cuyo talento ha deslumbrado a millones de lectores los últimos años. La historia de Yo soy: Libélula Azul muestra una de sus mejores facetas, donde los personajes sacan una fiera oculta, un animal insatisfecho desesperado por experimentar lo que ellos saben al alcance de la mano y se deciden a tomarlo. Es también un mensaje a la sociedad, somos seres de costumbres y emociones, cuando necesitamos con todo nuestro ser alguna emoción, podemos terminar buscándolas sin importar como nos juzgue la sociedad.

    De entrada tenemos a la protagonista, quien nos muestra como su relación no hacía sino condenarla a una rutina que la mantenía insatisfecha, infeliz, una vida sin sabor ni color. Su matrimonio tenía 9 años sin funcionar, su marido, un eyaculador precoz que nunca se preocupada en satisfacerla en lo mínimo, una mujer que nunca en su vida había experimentado un orgasmo. El lector se ubica así en la posición incomprendida de esta mujer que, una vez conoce por primera vez esas emociones intensas que a toda chica le ponen la piel de gallina, por supuesto no querrá dejarlo ir.

     Rose Gate lo vuelve a hacer, un libro con sexo intenso pero también con una historia que muestra una realidad que podría estar desarrollándose en la casa del frente, en la relación de cualquier maestra, cocinera o ejecutiva en distintos lugares del mundo.

    Libro Yo Soy: Libélula Azul de Rose Gate – 2018 (ePUB)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *