Publicado: 24 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos – Cristina Prada (2018)

    Lo que empieza como el viaje de una chica que anhela cumplir sus sueños, pronto se convierte en una historia de amor donde el lector no entenderá hasta el final quién se queda con quién y por qué… Cristina Prada usa un elemento que las lectoras adoran, los desfiles de moda y presentación de nuevas colecciones, para desarrollar el climax de un libro que te encantará.

    Cuando Lauren llega al aeropuerto JFK tiene bien claro en su mente lo que busca, va persiguiendo su sueño. Sin embargo, jamás habría pensado en abandonar a James, su novio de la universidad, su mejor amigo de toda la vida y a quien le prometió no traicionarle a pesar de la distancia, pero luego está Bentley, editor de una famosa revista, con quien se vincula por motivos profesionales y de inmediato nace una chispa difícil de controlar.

    Pero en Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos aún falta por aparecer Molly, ella llega al mismo aeropuerto y el mismo día que Lauren, procedente de Paris. Su maleta viene llena de recuerdos y en su vida, un secreto que hará girar el mundo de todos en la historia.

    Libro Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos – Cristina Prada (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *