Publicado: 10 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:
Autor:



  • Una cita pendiente de Olga Salazar (2013)

    Una historia divertida, donde el romance nace donde menos podemos esperarlo y con un argumento algo alocado para lo que son las novelas rosa tradicionales. Olga Salazar demuestra porque es considerada una de las autoras más creativas de los últimos tiempos.

    Tenemos a Alberto Cifuentes, un galán al estilo de la vieja escuela; exitoso, guapo, muy bien manejado ante las féminas, hasta el día de la boda de la mujer de quien cree estar enamorado. Por lo visto, no siempre resultaron sus encantos o no los supo aplicar. El asunto es que en esa boda, descubrirá que el amor de su vida aún no había llegado…

    … y en la boda llegó. Justo ese día, justo en aquel lugar, conoció a la mujer que le hizo palpitar el corazón y le puso el mundo de cabeza de inmediato. Desde ese momento se propuso usar todo su potencial, todas sus artes y hasta arrastrarse para conseguir a aquella mujer pero, el mismo día se fue y poco pudo hacer, más nuestro guapo amigo no piensa dejar una cita pendiente, no con ella, el amor de su vida.

    Libro Una cita pendiente de Olga Salazar (2013)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *