Publicado: 6 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:
Autor:



  • Un pequeño favor – Darcey Bell – ePUB (GRATIS)

    Lo que parecía un día normal con un pequeño favor normal, se convirtió en los momentos más duros de la vida de Stephanie, luego de que su amiga Emily le pidiera cuidar a su hijo Nicky. Como siempre, ella ayuda encantada a su amiga, es ejecutiva y muchas veces tiene que salir o viajar y Nicky es compañero y amigo de su hijo, Miles.

    Pero llegado el momento en que Emily debe buscar a su hijo, no aparece y muchas horas después, Stephanie sabe que algo está mal, no responde llamadas, los números de referencia de su trabajo, no aparece en ningún lado, al final la mujer desesperada acude a los lectores de su blog, al fin y al cabo siempre están atentos a ella.

    Darcey Bell logra tejer, desde un comienzo sencillo, un interesante caso que involucrará a agentes de la ley, ya que todo se turbia con el paso de las horas, aparece Sean, un misterioso personaje, el marido de Emily, quien de inmediato apoya a Stephanie para encontrar a su esposa, pero algo no está bien y luego llegan la señales, al parecer Emily está en grave riesgo, si es que sigue viva..

    Libro Un pequeño favor – Darcey Bell – ePUB (GRATIS)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *