Publicado: 15 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • Un jamón calibre 45 de Carlos Salem – 2011 (GRATIS)

    Con uno de los títulos más sugestivos que se conozcan en libro alguno, Carlos Salem nos trae una historia que enganchará a los lectores pues, aunque el título no dice mucho, en el libro la acción no para de correr y en algún momento ya no sabrás quién es quién.

    Todo comienza con una decisión arriesgada de un argentino en Madrid, al pobre pibe le han dado a guardar una llave de un apartamento, solo para resguasdarla pero, jodido como andaba, no lo pensó mucho para ocupar aquel apartamento vacío solo por unos días.

      Un jamón calibre 45 nos lleva tras este pobre tipo que, sin imaginar lo que le esperaba, termina metido en el mundo de la mafia o por lo menos conectado de la peor manera posible, usado por unos y buscado por otros.

    Es en el apartamento donde todo se desata y por órdenes de un tipo muy violento, aunque perdidamente enamorado de una chica fácil antojada de muchos tipos como él, que nuestro amigo argentino termina encargado de buscar una maleta que al parecer tiene a media ciudad tras ella.

    Libro Un jamón calibre 45 de Carlos Salem – 2011 (GRATIS) 

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *