Publicado: 3 septiembre, 2018
Actualizado:10/09/2018
Edicion:
Autor:



  • Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales – Molly Night (2018)

    Luego de enfrentamientos de décadas, el mundo ha cambiado, nos ubicamos en el año 2438 y los vampiros tienen control sobre los humanos, sobre la tierra. Es el comienzo de esta historia de Molly Night donde se conjuga la confrontación entre seres humanos y vampiros, con un amor no correspondido nada menos que del rey de los vampiros.

    Se trata del rey de los vampiros, anciano, poderoso, pero con un físico inmortal, ojos verdes y un atractivo que hace que cualquier humana o vampira ceda a sus deseos, menos la que más quiere, la única mujer que en toda su vida ha amado, Evelyn Blackburn. Sin embargo, con su poder y dominio sobre el mundo la tiene ahora secuestrada y encerrada, la chica no sabe qué hacer para librarse de su aparente destino.

    Pero Evelyn tiene un confidente, otro vampiro poderoso aunque no tanto como el rey, su mano derecha. La belleza de la humana hace que aquel otro vampiro se esfuerce en ayudarla y su complicidad terminará transformándose en un amor oscuro y peligroso, quizás la única esperanza de la mujer.

    Libro Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales – Molly Night (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *