Publicado: 8 septiembre, 2018
Actualizado:12/09/2018
Edicion:



  • Tráiganme la cabeza de Quentin Tarantino – Julián Herbert

    Como si de una antología de lo horroroso de los extremos de la mente humana se tratase, Julián Herbert nos trae una serie de relatos que nos muestran a personajes de todo tipo con un elemento en común: Un estado mental algo perturbado, rozando con lo psicópata.

    ¿Te imaginas un burócrata mexicano tan horrendo como para vomitar sobre la madre Teresa de Calcuta? ¿O un periodista adicto a la droga, tan alocado como para terminar siendo payaso de rodeo literario? Conoce a un “artista” del porno, cuyo arte es famoso por rodar películas especialmente con mujeres enfermas de Sida. Pero además está Nini, un narcotraficante que se cree Quentin Tarantino, y que ha ordenado: Tráiganme la cabeza de Quentin Tarantino porque evidentemente quiere verlo muerto.

    Son en total 10 cuentos donde personajes así nos harán reflexionar sobre como sería el mundo si, de repente, todos creyeran que no solo tienen la razón, sino que deben aplicar una implacable justicia en base a ello. Puede gustarte o no el drama sangriento y el tono psicótico en todas las historias, pero sin duda, es un libro que jamás olvidarás.

    Libro Tráiganme la cabeza de Quentin Tarantino – Julián Herbert

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *