Publicado: 21 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • Tinta roja de Alberto Fuguet

    Mirar la crónica roja de una ciudad desde la óptica de un equipo periodístico que, acostumbrado a cubrir todo tipo de sucesos, ha terminado compenetrándose con su trabajo, sintiendo en ocasiones estos graves hechos como rutina e incluso, para algunos, como oportunidad. Alberto Fuguet le da ese toque único de humor negro a su dibujo, algo crudo, de la ciudad de Santiago en medio de los sucesos que ya poco alarman a la población.

    Alfonso, Escalona, el Camión y Faúndez, un grupo algo dispar si se mira a la distancia, pero que se complementan como un engranaje perfecto para llevar las noticias “frescas” a sus seguidores. El caso de Faúndez está fuera de toda medida, ya que tiene la extraña habilidad de “captar” viudas a adoloridas para sus aventuras de amor.

    Tomar fotos de un cadáver apuñalado y a los minutos estar decidiendo que plato chino pedir en algun buen restaurante son cosas del día para este equipo. Acompañemos a Fuguet en Tinta Roja, otra manera de vivir la ciudad, disfrutando, sobreviviendo, pero sobre todo, viviendo realimente en la ciudad.

     

    Libro Tinta roja de Alberto Fuguet

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *