Publicado: 19 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • Tinieblas de Alyson Noël (ePUB)

    Con la gran capacidad creadora de Alyson Noël para deleitarnos con sus mundos ficticios y romances llenos de peligros, aventuras entre criaturas misteriosas de la noche, no es extraño que sus libros formen parte de la colección de jóvenes en todos los países. Son este tipo de escritores quienes estimulan la nueva ola de lectores que el mundo conoce.

    En Tinieblas tendremos como centro la historia de Ever y Damen, durante muchas vidas se han perseguido y tratado de estar juntos, pero siempre hay algo que les alcanza y los separa, ahora parece que al fin podrán estar juntos para siempre pero… siempre un enemigo se cruza y en este caso es Roman quien les ha lanzado una maldición, si Damen roza siquiera a Ever, dormirá para siempre el sueño de las almas perdidas.

    Sin embargo, Jude aparece para salvarles, aquel chico tiene poderes increíbles y podrá salvar a Damen de las tinieblas, solo que no será lo único que traiga, al parecer, mientras Damen se recupera y lucha por superar los problemas, Ever cada vez se siente más atraída por aquel misterioso héroe.

    Libro Tinieblas de Alyson Noël (ePUB) 

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *