Publicado: 7 septiembre, 2018
Actualizado:12/09/2018
Edicion:



  • Tejiendo mi destino: Construyendo un mundo a tu lado – Victoria Cerdá

    La historia que Victoria Cerdá nos relata en su libro es la historia de cualquier chica, incluso podría ser la tuya, desengaños amorosos, lucha por dejar atrás el pasado, quizás te reflejes muy directamente, pero lo importante para la autora es que asimiles la lección de pasar por encima de ello y vivir la felicidad que la vida siempre tiene reservada para ti, si sabes esperar.

    ¿Cuántas chicas viven atrapadas en una relación que las hagan felices? Seguro conoces un montón, a veces se quedan por que sienten que han vivido muchas cosas con la pareja, otras por miedo a no encontrar a alguien más (ocasionalmente esto lo causa la misma pareja con mensajes negativos), otras veces porque ya tienen un pasado lamentable y tienen terror de engrosarlo, pero en Tejiendo mi destino, aprenderás que tú puedes cambiar todo y proyectarte hacía un futuro verdaderamente feliz.

    Ella esperó, sin saber quién ni cuando llegaría, pero el destino siempre premia a quien decide luchar por la felicidad y un buen día… él llegó.

    Libro Tejiendo mi destino: Construyendo un mundo a tu lado – Victoria Cerdá 

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *