Publicado: 25 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • Te estoy viendo – Clare Mackintosh (2017)

    Desde el comienzo, la historia nos atrapa. Clare Mackintosh nos muestra a la sencilla Zoe, regresando de su trabajo en el metro de Londres pero ese día, algo perturba su vida. En el diario se fija que hay un anuncio con su imagen, está en la sección de clasificados y no contiene ninguna explicación, solo su imagen, un número teléfono y la dirección de un sitio en internet.

    Tanto ella como su familia piensan que debe ser una broma y al día siguiente, revisan el periódico para asegurarse, en efecto, ya no está la foto de Zoe, pero está la imagen de otra persona, otra chica. Los días siguientes se suceden nuevas imágenes de otras chicas sin ninguna explicación y todos, sobre todo Zoe, empiezan a sospechar que algo malo se esconde tras aquellos misteriosos anuncios.

    Te estoy viendo nos muestra una oficial de policía, Kelly, que se compenetra con el caso, se identifica con las mujeres amenazadas y empieza a hacer el seguimiento de la desaparición de las llaves a alguna joven en cuya residencia entraron y salieron, aparentemente sin haber robado nada. Un libro de esos que no te deja respirar hasta culminarlos.

    Libro Te estoy viendo – Clare Mackintosh (2017)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *