Publicado: 24 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • Te encontraré de Tara Moss (Epub)

    Algunos libros son tan emocionantes que nos imaginamos toda la historia como en una buena película y casi podemos comprar algunas palomitas de maíz, para disfrutar mejor. Tal es el caso de esta historia de Tara Moss, una famosa detective se convertirá en objetivo de una poderosa mafia que le pondrá precio a su cabeza y sus días estarán contados si no sabe moverse y tratar de darles el golpe mortal antes que el asesino la encuentre.

    Mak Vanderwall, ahora detective, es también una experta ex psicóloga forense y ex modelo, una chica de armas tomar que, entre su inteligencia y su belleza, deja poco chance a cualquier hombre de defenderse de sus armas. Ella ha destapado el negocio sucio de una poderosa familia, un verdadero clan mafioso que sabe que solo callándola podrán mantener su poder.

    Te encontraré nos muestra una carrera contrarreloj, ella descubre que están pagando 500.000 euros por su cabeza y que un asesino apodado El Americano ha recibido el encargo, con cuantos hombres, armas y recursos necesite para asesinarla. Varias ciudades europeas serán testigos de esta persecución.

    Libro Te encontraré de Tara Moss (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *