Publicado: 26 agosto, 2018
Actualizado:06/09/2018
Edicion:
Autor:



  • Tal vez un quizá baste – Lhuna White (2018)

    Lhuna White está en esa nueva generación de escritores que nos han sorprendido, algunos con su creatividad, nuevos argumentos e intensas historias, otros con una narrativa magistral que saben pasear al lector lo mismo por un diario perdido que por un callejón en nieblas sin perder interés, en este caso estamos ante un caso donde ambas cosas se conjugan, la creatividad con una excelente narrativa.

      Tal vez un quizá baste es la historia de Claudia y Adrián, sus vidas cambiaron de manera abrupta y como todo ser humano, rendirse, deprimirse, siempre es una posibilidad, pero ellos supieron descartarla de inmediato y supieron salir adelante.

    El libro va justamente sobre la importancia de la esperanza, de ser valiente, de no mirar las nubes grises, sino mantener fija la vista en nuestros objetivos y si estos se mueven seguirlos o fijarnos otros, pero nunca dejar de avanzar. Cuando la vida nos pone obstáculos, la primera herramienta para superarlos son nuestros sueños, es el mayor impulso y cuando estos son muy fuertes, cuando parece que es imposible… hay que soñar más.

    Libro Tal vez un quizá baste – Lhuna White (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *