Publicado: 8 junio, 2018
Actualizado:13/06/2018
Edicion:



  • Steve Jobs. Lecciones de liderazgo – Walter Isaacson

    Porque nada mejor que aprender de los mejores, Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, nos trae las claves que llevaron al éxito a uno de los emprendedores y empresarios más exitosos de todos los tiempos. Muchas veces nos equivocamos y tomamos por “mal caracter” lo que en realidad es un comportamiento planificado con un fin, porque hasta el mínimo gesto durante un seminario, un saludo a los trabajadores, casi siempre tiene un fin en sí mismo.

    Las lecciones de liderazgo están estructuradas no solo para una lectura rápida, sino también para digerirlas fácilmente, de ese modo este libro podrá transformarse en un excelente libro de cabecera, las lecciones no tienen un orden obligatorio específico aunque, a medida que avance en la lectura, usted entenderá que cada paso converge en un gran todo en el camino al éxito.

    Si crees que no puedes lograr algo, en realidad eres tu primer obstáculo, al leer las lecciones de liderazgo entendemos que todo comienza con el arrojo y el ingenio, solo juntos podrán llevarte lejos, quienes tienen miedo de alejarse de la costa no serán nunca los primeros en conocer nuevas tierras y en el mundo moderno, solo los pioneros triunfan .

    Libro Steve Jobs. Lecciones de liderazgo – Walter Isaacson

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    2 thoughts on “Steve Jobs. Lecciones de liderazgo – Walter Isaacson

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *