Publicado: 4 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:
Autor:



  • Sólo tenías que enamorarte tú de Lina Galan – 2018 (Epub)

    Una historia que nos muestra la otra cara del romance y el erotismo cuando Gabriela resulta la primera sospechosa en la muerte de su amante, Christian, todo parece inculparle, sin embargo, ella tiene algo que decir.

     Lina Galan nos presenta una historia maravillosa, aumentando las novelas eróticas con contenido, un estilo que ha ido creciendo logrando calar muy bien en los lectores, ya no se trata solo de sado, latigazos o sexo desenfrenado, argumentos interesantes dan mucha emoción, en este caso, a la historia de Gabriela y Christian.

    ¿Por qué se acercó Gabriela a él si nunca lo amó? Sencillo, tal cual como ella lo aclara ahora: por dinero. En ese momento fue la única salida que encontró a la mano y tuvo que sacrificarse, seguramente muchas mujeres han hecho algo igual sin ser señaladas, aunque seguramente muchas no son sospechosas de la muerte del hombre con quien has estado.

    Pero Solo tenías que enamorarte tú aún va más allá, la desconfianza ha hecho lo suyo y las mentiras han ido afectando el mundo de nuestros personajes principales, minando todo y enredando tanto la historia que se hace difícil culpar a alguien de lo que ocurrió.

    Libro Sólo tenías que enamorarte tú de Lina Galan – 2018 (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *