Publicado: 5 septiembre, 2018
Actualizado:11/09/2018
Edicion:



  • Secretos por descubrir: Millonarios de incógnito – Rachael Thomas

    Algunos escritores se especializan tanto en una temática, que su nombre se convierte casi en sinónimo de un estilo. Decir Rachael Thomas es decir Novela Romántica. La escritora británica, autora de “Todo sucedió una noche” y “Esposa por placer”, nos trae ahora otro trabajo que la consolida aún más en su género.

    Una apuesta entre 3 amigos millonarios inicia la historia en Secretos por descubrir. Estos tres, se conocen de hace muchos años y quieren ponerle algo de emoción a su vida, fuera de todas las comodidades que les permite su posición, obviamente. Pero el magnate italiano Antonio di Marcello no sabe las sorpresas que les separará el unirse a este juego de millonarios de incognito.

    Pero en su disfraz/personaje del mecánico Toni Adessi, se topa con quien es uno de los amores más intensos que ha tenido en su vida y, como comprueba de inmediato, aún le hace latir el corazón con intensidad, la británica Sadie Parker. Desde ese momento Antonio di Marcello sabe que la apuesta estará cuesta arriba para él, pero también sabe que poco le importa cuando tiene al frente a Sadie.

    Libro Secretos por descubrir: Millonarios de incógnito – Rachael Thomas

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *