Publicado: 10 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • Sangre – Clara Peñalver (Epub)

    Los relatos que nos muestran la historia a través de la voz de él/la protagonista en su diario siempre resultan interesantes. Clara Peñalver usa ese estilo para mostrarnos la historia de Valentina, quien con una narrativa a veces apresurada y otras detallista al extremo nos muestra una especia de transformación que ha vivido, que no logra identificar con claridad el comienzo, pero que sin duda, la ha convertido en otra “persona”.

    En palabras de Valentina, sabemos que a través de ciertas experiencias, ella nota que el sabor de la sangre se ha convertido en parte de su dieta sexual, de un momento a otro entiende que en adelante, nunca podrá tener un encuentro sexual satisfactorio sino incluye algo de sangre para ella, sus labios llenos de sangre en pleno éxtasis así se lo indican.

    Por si fuera poco, nuestra Valentina es un personaje de lo más interesante, más allá de sus gustos nada corrientes por la sangre, es dueña de un bar donde muchos chicos van a pasar sus noches hasta embriagarse, y es escritora, un interesante cóctel que le traerá muchas oportunidades de experimentar ese nuevo mundo cuyo llamado empieza a sentir.

    Libro Sangre – Clara Peñalver (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *