Publicado: 14 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • Ropa música chicos de Viv Albertine – 2014 (Epub)

    A veces los personajes que observamos en momentos de su mayor éxito e incluso algunos idolatran, como Viv Albertine, esconden una vida con más obstáculos que triunfos, con lágrimas detrás de la sonrisa que el público mira y da por sentado que acompañan el rostro de los famosos hasta el momento de dormir, en este libro, mostramos algunos pasajes de la vida de esta mujer, más guerrera de lo que piensan o se enteraron sus fans.

    Toda la experiencia y vínculos que marcaron el camino a la fama de Viv Albertine arrancaron con dos personas:  Mick Jones y Patti Smith. De vivir tiempos mágicos con los Sex Pistols, los Clash, a el derrumbe de su banda, sus problemas por consumo de heroína y el paso a una nueva vida.

    Ropa Música chicos nos muestra una faceta muy humana, donde decidió lo que diariamente deciden millones de personas, abandonar un sueño para llevar una vida un poco más normal. Pero también los problemas de una vida “normal” la atosigaban. Un aborto, luego con una hija el cáncer de cuello uterino y para completar, un divorcio después de un largo matrimonio…

    Libro Ropa música chicos de Viv Albertine – 2014 (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *