Publicado: 17 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • Razones para la rebeldía de Willy Toledo

    Un análisis social, centrado en la realidad de la sociedad española pero que por supuesto aplica a muchos países y en buena parte a la sociedad en general, Willy Toledo nos muestra lo que en realidad está a la vista y, si no lo miramos, es por la distracción de los medios, son muchas razones para rebelarnos.

    Con mercados e instituciones financieras determinando y casi ordenando las acciones que toma el gobierno, poco pueden hacer los ciudadanos para defenderse de quien les oprime, la clave nunca será luchar contra las medidas o contra la institución financiera, pues mientras exista un gobierno que les apoya con todo en sus medidas antipopulares, siempre estarán blindadas.

    Mientras los ejércitos marchen a invadir tierras lejanas sin que nadie se tome la molestia de explicar y justificar ante los ciudadanos tales agresiones y bombardeos, nunca se podrá pensar en una paz estable. En realidad, razones para la rebeldía no solo trata de que el ciudadano evite acciones que se desarrollan con su dinero, desde su país, sin que medie información alguna sobre ello, sino a evitar las consecuencias posteriores, que podrían ser fatales para toda la sociedad.

    Libro Razones para la rebeldía de Willy Toledo

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *