Publicado: 1 septiembre, 2018
Actualizado:10/09/2018
Edicion:



  • Quiéreme menos pero quiéreme bien – Ariadna Tuxell (2018)

    Una historia de amor surgida de la nada entre dos que no parecían poder juntarse ni obligados, con detalles eróticos y mucha diversión, es lo que nos trae este libro de Ariadna Tuxell, si crees en los príncipes azules, lo mejor es que no leas el libro, porque queda claro que ni azules ni de ningún color, las relaciones alocadas, donde a veces uno de los dos no soporta al otro, terminan siendo las verdaderas historias felices.

    Nayara es una chica bastante ocupada y muy poco enamorada, con la mala suerte que ha tenido en el amor, decidió vivir su vida sin pensar siquiera en romance ni enamorados, trabaja en la semana en un gimnasio como recepcionista, viernes y sábado sirve las copas en una disco y los domingos está de voluntaria en una institución protectora de los animales. Pero aquel domingo las cosas se saldrán de su controlada vida.

    Mientras va a comprar insumos para los animales choca la camioneta de la institución con un lujoso automóvil, resultando que el chófer es nada menos que un rico y sensual piloto de fórmula 01, de inmediata se levantan chispas al cruzar sus miradas pero… ¿funcionará la relación de la fría Nayara, que odia a los tipos pedantes, con el engreído, prepotente pero sexy piloto de Fórmula 01 que acaba de chocarla? Quiéreme menos pero quiéreme bien es la historia de ese amor imposible tratando de ser.

    Libro Quiéreme menos pero quiéreme bien – Ariadna Tuxell (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *