Publicado: 18 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • Persona normal de Benito Taibo

    Un libro de aventuras, recomendable para leer a los más pequeños de la casa, Benito Taibo nos regala uno de los personajes más aventureros que puedan conocerse y, por supuesto, con un familiar mayor que le lleva a conocer mundos extraordinarios.

    Al mudarse con su tío Paco, Sebastián nunca imaginó que podría conocer tantas aventuras y que en nuestro mundo podrían pasar tantas cosas increíbles, justo mientras él jugaba como si nada, pero todo cambió en su vida desde que empezó a vivir con aquel agradable aunque algo misterioso tío.

    Si alguna vez Sebastián pensó antes en un enorme felino, ha sido con mucho temor pero ahora le ha tocado enfrentarlo y no solo ha salido bien parado, sino que las aventuras continuaban. Luego de ayudar a un extraterrestre perdido en la tierra, Sebastián entiende que nunca será nuevamente una “persona normal” o ¿en realidad es eso lo que hace una persona normal?

    Acompaña a este chico en las extraordinarias aventuras y si hay niños pequeños en casa, no pierdas la oportunidad de leerte este libro que seguramente despertará su imaginación.

    Libro Persona normal de Benito Taibo

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *