Publicado: 14 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • Pan de limón con semillas de amapola – Cristina Campos (2016)

    Una historia que gira sobre la amistad entre hermanas y a la vez nos muestra un interesante argumento de la herencia familiar, con un misterioso rostro que ninguna de las hermanas, beneficiarias de dicha herencia, conocen o recuerdan. Cristina Campos logra así manejarse de manera magistral entre la amistad, los bonitos momentos y recetas divertidas, secretos de familia, con un misterio que matiza la historia con pinceladas de investigación, dudas y temores.

    Anna y Marina son hermanas, pero sus vidas no podían ser más diferentes, Anna practicamente no ha salido de la isla donde ambas crecieron y su apego a la tradición, la mantiene atada a un hombre con quien está casada pero que ya no ama. Marina, por su parte, ha viajado por todo el mundo, como voluntaria de una ONG ha ayudado a personas en distintas regiones del globo.

    Pero ahora están juntas, reunidas por una herencia que ninguna esperaba y mientras se ponen de acuerdo para vender aquella panadería irán recuperando aquellos lazos, que el tiempo y la distancia han ido debilitando pero que están siempre presentes, a la vez ambas se interesan por saber quién es aquella mujer, en todo ello, una vieja receta de la familia les ayuda a unirse: Pan de limón con semillas de amapola.

    Libro Pan de limón con semillas de amapola – Cristina Campos (2016)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *