Publicado: 21 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • Nunca más seré la amante – Magela Gracia (Epub)

    Con un tratamiento por ratos crudo y en otros dramático del tema, Magela Gracia nos presenta en su saga “La Otra” todo el sufrimiento pero también el amor incomprendido, la rabia y los sueños que puede vivir una mujer tanto en el lado de la amante, como en la esposa que no entiende que ha hecho mal, es la historia de millones de mujeres que pueden estar en uno u otro bando por años sin saberlo.

    Olivia está atrapada, quiere empezar una nueva vida, pero Oziel parece esquivarla, simplemente no hay manera en que pueda hablar con él como necesita pero del otro lado está Octavio, se siente enamorado de Olivia y no está dispuesto a dejarla ir, pase lo que pase.

    Nunca más seré la amante refleja la lucha de esta mujer, su verdadero amor parece desaparecido de su vida, su ex le acosa y es su vecino pero mientras sus amigas le piden denunciarlo, ella siente que no puede hacerlo. Al investigar el pasado de Oziel, se sorprenderá al saber de la mujer que parece haberle arrebatado al hombre de su vida.

    Libro Nunca más seré la amante – Magela Gracia (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *