Publicado: 12 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • No Olvidaré Tu Rostro – Federico Correa Gil -2018

    Un escritor llamado Jaime Valdés viaja a Santander con intención de impartir un taller de novela, al llegar el lugar está algo agitado por un crimen. Al parecer se trata de un viejo asesino conocido como El Vengador, así comienza esta historia que Federico Correa Gil y nos trae, cargada de suspenso y con una trama que no te permitirá interrumpir la lectura hasta concluir la historia.

    Desde el comienzo, el caso se torna muy confuso, la policía ha recibido una foto donde se mira el cadáver de una persona y en su pecho un cartel que reza: “Culpable”. Esto permite suponer que se trata del asesino en cuestión, pero lo confuso es la situación de dicho asesino, ya que tiene dos años de fallecido!

    A partir de aquí, No olvidaré tu rostro toma un ritmo vertiginoso, ya que la primera sospecha recae en la persona que envió la foto del cadáver, presumiéndose se trata de un imitador ansioso por darse a conocer. Es en ese momento que el escritor que ha llegado para dictar su taller, decide inspirarse en este caso para estudiar los giros narrativos, de modo que en cada clase empiezan a pensar las distintas acciones que tomaría El Vengador si se tratase de un personaje de su novela.

    Su sorpresa será mayor cuando noten que, luego de cada clase, el Vengador (o el imitador) cumplen al pie de la letra los ejemplos dados en la clase.

    Libro No Olvidaré Tu Rostro – Federico Correa Gil -2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *