Publicado: 17 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • No me llames muñeca- Nari Springfield (Epub) 2018

    Una historia que atrapa desde el comienzo y con un argumento que encierra el valor de las segundas oportunidades y la importancia de jamás cerrar las puertas al amor. Nari Springfield nos muestra a dos jóvenes marcados por un pasado que les permitió disfrutar pero que les llevó a vivir engañados, sin conocer el amor… hasta que se cruzan.

    Diana es una chica que, como muchas, decidió experimentar el amor y las cosas no salieron como esperaba. Todo iba color de rosas hasta que su ex supo que estaba embarazada y huyó, quedando sola con sus hijas. Sin embargo, trata de salir adelante trabajando en una librería pero sin pensar ya en el amor más que para el amargo recuerdo de aquel que huyó sin pensarlo.

    Matthew es un verdadero mujeriego, un chico atractivo que ha sabido entrar en la cama con montones de chicas pero que en realidad nunca se ha sentido lleno por ello. Su vena de escritor le sigue palpitando y por eso vuelve a aquel lugar donde tantas vacaciones pasó en su niñez, para terminar el proyecto literario que tantas veces ha pausado.

    Ella, a la defensiva. Él, confundido y apenas conociéndose a sí mismo. No me llames muñeca nos mostrará un encuentro de dos corazones que nacieron para estar juntos.

    Libro No me llames muñeca- Nari Springfield (Epub) 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *