Publicado: 14 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • No hay silencio que no termine – Íngrid Betancourt (Epub)

    En el 2002, una candidata a la presidencia de Colombia estaba dando mucho que hablar, Ingrid Betancourt planteaba un discurso fuerte, radical, de radicalización de la lucha contra la guerrilla y anular los términos de paz que se venían negociando desde aquellos años. Su carrera política se vio interrumpida de manera abrupta cuando las FARC (en ese momento movimiento armado sin participación política directa) la secuestraron.

    Durante varios años, esta mujer conoció de manera cruda la realidad de los secuestrados en la selva, le tocó pasar muchos días encadenada por el cuello a un árbol, sin poder caminar, estirar los pies, como la colocaban así debía quedarse y ello a veces implicaba permanecer de pie durante horas. En momentos en que las fuerzas de la ley estaban cerca, como todo secuestrado a ella todo se le hacía más difícil, de inmediato pasaba a ser la moneda de chantaje para que el gobierno pagara con su sangre el intento de rescate.

    En No hay silencio que no termine, ella nos muestra el camino en espiral del dolor y la venganza, aquellos guerrilleros parecieron tomar una actitud vengativa contra la candidata que prácticamente planteaba su exterminio. Pero ella sobrevivió y nos cuenta toda su historia.

    Libro No hay silencio que no termine – Íngrid Betancourt (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *