Publicado: 11 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:



  • Nada que tú no quieras de T.S. Williams (2016)

    Una de las mejores maneras de conocer a un autor en su esencia es leer su primer libro. Por eso consideramos valioso recomendar esta historia de T.S. Williams, su primera publicación, nada menos que con una historia intensa entre dos chicas que, luego de cruzarse de manera fortuita, parecen unidas por un hilo que insiste en volver a acercarlas una y otra vez.

    Todo comenzó en una biblioteca cuando Cloe, sin proponérselo, quedó prendada por aquella chica, ella tuvo sus sentimientos claros desde el comienzo, sin embargo Ana dudó, en todo momento, por varias razones sociales, su pasado, miedo… en Nada que tú no quieras se explora el mundo de las relaciones entre el mismo sexo de una manera abierta pero también reflexiva.

    Una vez se separaron, ambas creyeron que hacían lo mejor, sin embargo, con el tiempo Cloe sentía que su compañera le hacía falta como el aire para respirar y el destino, fiel a los amores verdaderos, les volvió a unir y ahora Cloe tendrá una dura prueba que superar para demostrar que si está dispuesta a todo y que lo que siente es amor real.

    Libro Nada que tú no quieras de T.S. Williams (2016)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *