Publicado: 19 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • Mujer sentada riendo – Amparo Saborido

    Una joven de Málaga se conectará con su pasado de una forma inesperada cuando el fallecimiento de un familiar la obligue a atender asuntos de la familia. Amparo Saborido nos invita a conocer una historia llena de drama, de mucho calor humano y de una historia que invita a la protagonista a sumergirse en ese pasado que, de uno u otro modo, termina marcándola y definirá mucho de su vida en adelante.

    Clara tuvo que tomar unos días de su trabajo como guía en el Museo del Prado, ya que su bisabuela ha fallecido y le corresponde viajar a su ciudad natal, hay responsabilidades que cubrir más allá de los funerales, empezando por aquella vieja casa, hay que desalojarla, limpiar, pero en esos oficios, Clara encontrará ciertos elementos que pondrán ante sus ojos un pasado que desconoce.

    Mujer Sentada Riendo es la historia de Clara siguiendo las pistas, buscando sin saber bien qué, viéndose obligada a recorrer e investigar sobre un antiguo hotel de Málaga que marcó los años 20 e incluso teniendo que viajar a Paris en un viaje para despejar o quizás reconocer ciertos fantasmas del pasado.

    Libro Mujer sentada riendo – Amparo Saborido

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *