Publicado: 3 septiembre, 2018
Actualizado:11/09/2018
Edicion:



  • Muerte en el hielo – Alber Vázquez (Epub) 2018

    Un libro de lo más interesante, nos lleva a conocer la epopeya de 644 hombres a bordo de un barco, sin saberlo y lamentablemente sin recibir mérito por ello, fueron los primeros exploradores en aquel lugar del mundo. Alber Vásquez nos brinda una historia que ayuda también a tratar de dar a estos héroes el sitial real que les corresponde en la historia.

    En las páginas de esta obra conoceremos la travesía del navío español San Telmo, luego de días de un viaje algo accidentado entre montañas de hielo y con un frío insoportable, la gran nave encalló. Su ubicación durante muchos años no fue especificada, pero hoy se sabe que encalló al sur del Cabo de Hornos, en una isla que nadie había pisado antes.

    Algunos meses después, un barco inglés llegó al mismo lugar, encontraron los restos del navío español y decidieron enterrar para siempre el hallazgo y adjudicarse el descubrimiento de aquella zona. Con esta obra, el autor trata de que la muerte en el hielo de aquellos casi 700 marineros no sea en vano.

    Libro Muerte en el hielo – Alber Vázquez (Epub) 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *