Publicado: 29 agosto, 2018
Actualizado:07/09/2018
Edicion:



  • Mientras Mi Cielo Se Derrumba – Matías Zitterkopf (2018)

    Dos jóvenes enamorados en medio de una especie de enfrentamiento entre fuerzas celestiales y seres demoníacos, es el centro de esta historia de Matías Zitterkopf, quién ha logrado calar mucho entre el público juvenil, quizás por la inteligente estrategia de salirse del lugar común actual de vampiros y hombres lobos.

    Amelie Roger es una chica tranquila, con tan poca experiencia en la vida que pasa por inocente y así mismo se desenvuelve en su nuevo colegio, el Highland, como suele ocurrir con chicas así, solo le ocupa asistir a clases y ocasionalmente hablar con alguna compañera, eso hasta que conoce a Bastian, desde el primer momento sintió una atracción por el chico que, de tener más conocimiento, habría definido como sobrenatural.

    Mientras ambos avanzan en el camino del amor, se desata a su alrededor la lucha entre seres demoniacos y fuerzas celestiales, Bastian y Amelie quieren protegerse, sobre todo ella, pero… ¿será capaz de dar su vida por Bastian? Mientras mi cielo se derrumba nos enseña que sí, el sacrificio es la máxima demostración de amor y cuando se ama de verdad, la vida de uno es la vida del otro.

    Libro Mientras Mi Cielo Se Derrumba – Matías Zitterkopf (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *