Publicado: 10 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:
Autor:



  • Mi Tramposa Favorita de Isabel Keats

    Una historia algo delirante por la manera en que dos hermanos, a quienes les ha tocado enfrentar la vida muy tempranamente, terminan resolviendo su día a día. Isabel Keats sigue impresionando con argumentos originales y en este caso, Daniela Caballero y su hermano terminan siendo verdaderos tramposos, astutos, al margen de la ley pero, a su manera, encantadores como personajes con quien inicia la historia.

    Su plan tradicional es engañar a algún tipo que quede encantado con la belleza de Daniela, ella coquetea un poco como si estuviese interesada y en algún momento, cuando el pobre menos lo espera, pierde el sentido y despierta sin nada de valor.

    Todo marcha bien hasta que en Mi Tramposa Favorita hace su entrada Bruno del Valle, el padrino de uno de los hombres timados por estos hermanos y quien es nada menos que un conocido Psiquiatra que pronto dará con la trampa, no solo eso, Daniela deberá emprender la huida pues este hombre parece habérsela jurado y la persigue sin tregua, su sorpresa será que su encuentro será todo menos un castigo por sus acciones. ¿Podrá esta chica abrir su corazón a alguien que en su momento la consideró una timadora?

    Libro Mi Tramposa Favorita de Isabel Keats

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *