Publicado: 23 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • Marea viva de Cilla y Rolf Borjlind

    Un libro que viene a representar un nuevo camino para el genero de las novelas policíacas, juntando a dos eminencias de género en un trabajo conjunto, Cilla y Rolf Borjlind, tenemos el argumento clásico del viejo caso abandonado, en este caso un brutal crimen y una agente que decide husmear en ello y termina encontrando más de lo que cualquiera imaginaría.

    Todo empieza en 1987, cuando una mujer es asesinada de manera cruel, con mucho sadismo. El cadáver es encontrado en la playa y aunque e inspector jefe es avisado de inmediato, no consiguen identificar a la víctima, del criminal no queda rastro alguno y mucho menos pueden suponer o vislumbrar móvil alguno.

    Pero el caso vuelve a la superficie, como Marea Viva, cuando a agente Olivia Rönning elige el caso para estudiarlo e intentar resolverlo, es un ejercicio común de los alumnos al cierre de su segundo año en la academia de policía, normalmente es para ir conociendo los procesos de investigación y los casos no resueltos quedan tal cual, solo que Olivia se compenetra con este caso, algo le dice que el misterioso criminal no puede estar muy lejos y tendrá que pasar obstáculos inimaginables para dar con el mismo.

    Libro Marea viva de Cilla y Rolf Borjlind

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *