Publicado: 27 febrero, 2018
Edicion:



  • Las Almas de Brandon

    En el mundo de la literatura, hay de todo y para todos los gustos. Pero entre los amantes de la literatura, hay gente muy selecta que adoran las historias que son contadas con poesía en cada letra, ese tipo de textos que se sienten cargados de sentimientos y que se clavan en nuestro cerebro para no salir jamás. Esa justamente es la literatura que encontraremos en las almas de Brandon. Historias que están cargadas de poesía, de realismo y sobre todo, de humanidad.

    Cesar Brandon nos ha traído con su libro una serie de historias colmadas de emoción, no siempre de color rosa, pero siempre con intensidad, que nos llevarán a reflexionar sobre la misión que cada uno de nosotros cubre sobre la tierra, sobre como influimos en lo que ocurre, piensa o afecta a los demás y en como podríamos hacer de este mundo un lugar mejor.

    Se trata de uno de los pocos libros que logra salir de los estantes y de las manos de pocos lectores, para terminar en festivales de poesía o jornadas culturales donde la gente lee estas historias porque les llega hasta el corazón, porque se conectan de inmediato con alguna, porque las almas de Brandon son en realidad, las almas de todos nosotros.

    Libro Las Almas de Brandon

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *