Publicado: 2 enero, 2018
Edicion:



  •  

    Juego de Tronos – Canción de Hielo y Fuego

    El universo de la Canción de Hielo y Fuego es uno de los más atractivos que se conocen en todas las sagas. Invernalia, la tierra del norte, está protegida por un gigantesco muro de hielo. Detrás de este muro hay fuerzas sobrenaturales que ningún ser podría detener. Dentro de Invernalia, LordStark con toda su familia están inmersos en movimientos por ambición, traición, amor, lealtad, poder, incesto, la sed de venganza, un coctel alimentado por las batallas que se avecinan por el Trono de Hierro.

    En este comienzo de la saga, casi todo transcurre en Invernalia y por ello es desde la visión de los personajes que habitan en dicho reino que se desarrolla. Los personajes se cruzan en la historia de maneras clásicas y otras novedosas, en este caso tenemos a Daenerys Targaryen, una princesa desterrada que comienza la historia lejos de su hogar y su reino. La manera en que luego esta jóven pasa a tener  protagonismo y ser pieza clave en la historia es parte del sabor de esta y la convirtió, tanto en libros como en la película, en una de las favoritas del público.

    A medida que el lector vaya leyendo las siguientes partes de la saga, entenderá que es este un autor con quien no conviene encariñarse mucho de sus personajes.

    Descargar Juego de tronos primer libro de la saga La Canción de Hielo y Fuego

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *