Publicado: 15 enero, 2019
Edicion:



  • Sinopsis:

    Una rivalidad con un poderoso miembro de la nobleza obliga a Kvothe a dejar la Universidad y buscar su fortuna en el extranjero. A la deriva, sin dinero y solo, el viaja a Vintas, donde rápidamente se ve envuelto en la política de la corte. Mientras intenta ganarse el favor de un poderoso noble, Kvothe descubre un intento de asesinato, entra en conflicto con un arcanista rival y lidera un grupo de mercenarios hacia tierra salvaje en un intento de descubrir quién (o qué) está robando a los viajeros en el camino del Rey.

    Mientras tanto, él sigue en busca de respuestas, intentando desvelar la verdad acerca de los Amyr, los Chandrian y la muerte de sus padres. En el camino, Kvothe es puesto a prueba por los legendarios mercenarios Adem, es forzado a defender el honor de los Edema Ruh y viaja al reino Fae. Allí conoce a Felurian, la mujer feérica que ningún hombre puede resistir, y quien ningún hombre ha logrado sobrevivir… hasta ahora.

    En “El Temor de un Hombre Sabio”, Kvothe da sus primeros pasos en el camino a convertirse en héroe, y descubre cuan difícil puede ser cuando un hombre se vuelve una leyenda en su propio tiempo.

    Descargar El Temor de un Hombre Sabio en Epub

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *