Publicado: 18 enero, 2019
Edicion:



  • Sinopsis:

    Abril del 1942. Lale Sokolov, un judío eslovaco, es transportado forzosamente a los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando sus captores descubren que él habla varios idiomas, lo ponen a trabajar como Tätowierer, encargado de marcar permanentemente a sus compañeros cautivos.

    Aprisionado por más de dos años y medio, Lale fue testigo de atrocidades horribles y barbarismo, pero también actos increíbles de valentía y compasión. Arriesgando su vida, él usó su privilegiada posición para intercambiar joyas y dinero de judíos asesinados por comida para mantener a los prisioneros con vida.

    Un día, en julio del ’42, Lale, prisionero 32407, consuela a una temblorosa joven que espera en la linea para tener el número 34902 tatuado en su brazo. Su nombre es Gita, y en ese primer encuentro Lale jura sobrevivir el campo y casarse con ella.

    Una vívida, tortuosa y esperanzadora recreación de las experiencias de Lale Solokov como el hombre que tatuó los brazos de miles de prisioneros con lo que se convertiría en uno de los símbolos más potentes del holocausto. El tatuador de Auschwitz es también testamento de la resiliencia del amor y la humanidad bajo las peores condiciones posibles.

    Descargar El Tatuador de Auschwitz en Epub

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *