Publicado: 17 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Silencio de los Corderos

    La historia que se hizo famosa cuando llegó al cine con el título de “El Silencio de los Inocentes”, nos muestra a uno de los personajes más interesantes que podamos conocer en la literatura (y en el cine): Hannibal Lecter.

    Pero la historia que nos brinda Tomas Harris está tan bien tejida que el asunto comienza con otro interesante asesino en serie, Buffalo Bill, quien tiene en jaque a la policía luego de una serie de asesinatos de mujeres, con ciertas características particulares que permiten identificar al asesino, pero que no permiten dar con el mismo ni adelantarse a sus próximos crímenes.

    Es aquí donde la agente Starling, del FBI, entra en escena, al tomar este complejo caso no se imaginará la profundidad que alcanzará y que terminará incluso tocando sus fibras personales sobre su pasado y crianza.

    Ella es enviada a entrevistar a un peligroso psicópata, el Dr. Hannibal Lecter, que se encuentra bajo un regimen especial de detención, en el hospital de Baltimore, aún con la alta peligrosidad del criminal, resulta tener una de las mentes más brillantes que se conozcan y un conocimiento inusitado del crimen y los criminales, que la ley no puede dejar de aprovechar para dar con Buffalo Bill o al menos encontrar los cuerpos desaparecidos de varias víctimas.

    Pero Lecter termina dominando la historia más de lo que todos desearían y en un descuido logra escaparse, llevando todo a otro nivel. Buffalo Bill termina siendo un niño comparado a lo que enfrentan ahora.

      Descargar libro El Silencio de los Corderos

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *