Publicado: 2 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • El Resplandor

    Jack Torrance, escritor que está pasando por momentos muy duros en lo económico, recibe una curiosa oferta para cuidar un hotel durante todo el invierno. Incluso cuenta con una “ventaja”: Podrá cuidarlo junto a su familia. Algo así como unas vacaciones, o al menos eso parece al comienzo… El alcohol ha hecho estragos en la vida de Jack y este entiende que este trabajo es una oportunidad de reivindicarse con su esposa y con el pequeño Danny.

    Desde luego, ni Jack y mucho menos la familia saben del terrible secreto y los terroríficos seres que aparecen en el hotel, hasta el momento en que los perciben, Jack se niega a creer en ello, mientras empiezan a apoderarse de su conciencia, el pobre se defiende de lo que su complejo de alcohólico le dice es desconfianza y menosprecio de su familia por él.

    Pero no son solo los seres en el sentido tradicional de los libros de terror, es como si el hotel mismo tuviese vida y es el hotel, la gran estructura, la fuerza que se manifiesta a través del mismo, lo que manipula lo mismo a vivos y muertos para sus planes, planes que no son nada agradables para Jack y su familia. Por fortuna, el pequeño Danny tiene una especie de habilidad innata que les ayudará a enfretarse a este poder maligno, solo que costará desarrollarlo ¿lo hará a tiempo?

     

    Descargar El Resplandor de Stephen King

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *