Publicado: 6 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:
Autor:



  • Contigo lo quiero todo de Olga Salar – 2017 (ePUB)

    A veces las personas encierran todo un mundo interior que contrasta con lo que vemos en la superficie, es así como Camden Nash, un excelente hermano, mejor prpfesor e invalorable amigo, siempre ha resultado algo desastroso en el amor… o es lo que parece.

    En Contigo lo quiero todo, vemos a Charlotte Shepard, una chica que se siente atraida de manera increíble por aquel reservado pero interesante personaje, no ha dejado de soñar con estar con él y de tener una hermosa relación con quien parece ser el mejor hombre del mundo… hasta que algo le dice que no lo es tanto.

    Una diminuta pero claramente representativa de una aventura, mancha de carmín, le dijo que Camden no era precisamente el lobo solitario que parecía, desde ese momento, Charlotte decidió sacarse esos sueños de su cabeza, pero cuando se piensa mucho en algo, esto se queda instalado para siempre en nuestro cerebro y no es fácil sacudírnoslo.

    Olga Salar nos muestra una bonita historia en la que Charlotte, por más que quizo alejarse para siempre de Camden, terminó obligada a reunirse con él y volver a enfrentar aquellos sentimientos.

    Libro Contigo lo quiero todo de Olga Salar – 2017 (ePUB)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *