Publicado: 17 mayo, 2018
Edicion:



  • Auschwitz: Cada día, un día más de Esther Mucznik (2018)

    Un trabajo sin duda especial, realizado por Esther Mucznik quien, decidida a dar una voz a aquellos que nunca podrán defender su versión de los hechos, ha hecho esta recopilación de entrevistas, declaraciones y frases/anécdotas de las víctimas de aquel terrible campo de concentración nazi en Auschwitz.

    Auschwitz: cada día, un día más, no es el tradicional libro con inclinaciones políticas hacía una u otra posición, la autora solo tiene un objetivo, dar una voz a los que sobrevivieron a ese horrible infierno y que seguramente tienen mucho que contar a la humanidad.

    Así, a través de esas voces que permanecieron ocultas durante mucho tiempo, conoceremos historias de padres que vieron morir a sus hijos y viceversa, de la experimentación médica con fines malévolos con hombres y mujeres, y hasta crueles muertes por agotamiento o inanición.

    Si crees que puedes resistir los relatos más dolorosos que puedas leer en tu vida, completamente reales, entra en esta libro y da un vistazo al lado oculto de la historia.

    Auschwitz: Cada día, un día más de Esther Mucznik (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

     

    One thought on “Auschwitz: Cada día, un día más de Esther Mucznik (2018)

    1. En todo el mundo nunca se olvidara este holocausto llevado por el odio siempre quedará en nuestros corazones por siempre.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *