Publicado: 28 agosto, 2018
Actualizado:24/10/2018
Edicion:



  • 33 años sin llorar – F.G. Labandal – 2018

    Algunas cargas nunca se llevan en las espaldas y siempre en el alma, así ocurre en este historia de F. G. Labandal que nos habla de Eduardo, quien arrastra una culpa desde hace 33 años, nunca lo ha podido superar y ahora le llega aquel correo electrónico… ¿será lo que parece?

    El peso que le produce sentir que nunca se ha esforzado por redimirse con su hermano no le deja respirar, sabe que los soldados que quisieron dar con los torturadores terminaron todos muertos, pero aún así siente que pudo hacer más, lo peor es la sensación de que la cobardía lo domina y que cobardía es lo último que sintió su hermano en vida.

    Al recibir el correo se da cuenta de inmediato que está escrito en clave, además, está adjuntada una foto de toda la tropa, luego de tantos años no entiende quién puede estar interesado en tocar el caso, ¿hay alguien averiguando sobre la muerte de su hermano? Lo cierto es que ya son 33 años sin llorar y sin actuar, pronto nota indicios de que no ha sido un amigo quien envió el correo y sabe que es hora de actuar.

    Libro 33 años sin llorar – F.G. Labandal – 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *