Publicado: 28 julio, 2018
Edicion:



  • Las vueltas que da la vida de Cristin Ferro

    Algunas de nuestras aventuras las encausamos y, nos vaya bien o mal, somos nosotros quienes decidimos el camino en todo momento. En otros casos, como en esta novela de Cristin Ferro, no entendemos bien qué ha ocurrido y cuando reaccionamos, parece que estamos en alguna historia ajena, en un guión que siquiera hemos repasado.

    Victoria acaba de recibirse de licenciada y su vida ha dado un giro de repente luego de una noche de fiesta donde no entiende bien qué sucedió. Solo recuerda que estaba con Fran, un gran amigo, en la fiesta de graduación y de pronto, sin nada que le ayude a explicarlo, despertó junto a un desconocido y teme lo peor.

    Sin embargo, es evidente que no fue forzada o drogada pero ¡No recuerda nada! Trata de sobrellevar las cosas, las vueltas que da la vida, se repite, pero en realidad no logra justificarse nada y está desesperada por saber qué ha ocurrido. Sin embargo, hasta meses después, no vuelve a ver a aquel hombre y siente la urgencia de aclarar las cosas aunque… ¿y si él tampoco recuerda nada?

    Libro Las vueltas que da la vida de Cristin Ferro

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    2 thoughts on “Las vueltas que da la vida de Cristin Ferro

      1. fue un error del sistema, esperamos que hayas podido descargarlo sin ningún problema, ya que fué reparado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *