Publicado: 17 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • Las estrellas de la fortuna – Nora Roberts – 2018 (ePUB)

    El libro con el que Nora Roberts inicia la trilogía Los Guardianes y que ya está dando mucho que hablar entre la crítica, una historia de misterio y emociones, donde en cada página querrás conocer el desenlace de los misterios que se suceden uno tras otro.

    Iniciando tenemos a Sasha Riggs, una artista de lo más interesante, a pesar de estar recluida por ciertos problemas, no deja de pintar cuadros extraños, interesantes, que todos admiran pero nadie entiende de donde salen semejantes paisajes, solo ella, Sasha, lo sabe.

    Son sueños, visiones, pesadillas, en su mente. Nunca han dejado de atormentarla y ella siempre logra plasmarlos en arte, aunque sigue sin entender porque le persiguen tales visiones… hasta aquel día.

    Un día, ella llega en una de sus visiones a aquella lejana isla griega y mira reunidos ahí a los personajes que tanto ha dibujado, el mago, el vagabundo, un luchador y un ermitaño. Ella, Sasha, cumple un rol clave para todos, es la que puede mirar lo que otros no, aunque su poder empieza a darle miedo, sin embargo el mago la apoyará, ayudándole a crecer y entender su don y su misión.

    Pero pronto en Las estrellas de la fortuna, Sasha entiende que nada es sencillo y que si está reunida con gente poderosa y ella misma parece poder lograr cosas increíbles, es porque su misión tiene enemigos y estos no son débiles.

    Libro Las estrellas de la fortuna – Nora Roberts – 2018 (ePUB)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *