Publicado: 2 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:
Autor:



  • La Última Rosa Negra de Julianne May -2015

    En una mezcla de romance, aventura, traición y mucha leyenda, Julianne May nos lleva a conocer a Victoria Bedoya, una joven que pasa de tener una vida tranquila, acomodada, a vivir una aventura que le llevará a conocer un misterio en medio de la selva y a conocerse a ella misma como nunca lo pensó antes.

    Todo empieza cuando el prometido de Victoria, el Dr. Elizalde, recibe una invitación para cumplir una misión en la selva, quien le invita es nada menos que el adinerado y extravagante Lizandro del Pozo, la cantidad de dinero es sencillamente descomunal y por supuesto, el Dr. piensa de una vez en instalarse con su prometida y ser felices con este dinero y también aprovecha de invitarla a esta aventura.

    Pero en La Última Rosa Negra las cosas no son lo que parecen y descubrirán que tienen que enfrentarse al más temible asesino de la faz de la tierra, un jaguar, uno muy extraño que parece ser más inteligente que cuanto ser habite en el planeta y además con extrañas cualidades. Aparte de ello, Victoria poco a poco va desarrollando interés por la interesante personalidad de aquel excéntrico y aventurero millonario.

    Libro La Última Rosa Negra de Julianne May -2015

    Contraseña: descargasepubgratis.com

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *