Publicado: 13 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:



  • La sirena y la señora Hancock – Imogen Hermes (2018)

    El capitán Jonah Hancock nunca pensó que su decisión fuese a crear tanto revuelo, pero esa noche todos se alborotaron en Londres, el marino había cambiado su barco, medio que le garantizaba su sustento y base de futuros proyectos por algo increíble: El cuerpo disecado de una pequeña sirena, completamente real.

    Al comienzo, todo son vecinos, chismosos como nunca faltan en lugar alguno y menos si está una sirena real de por medio y luego aparece ella. Angelica Neal, una jovencita cortesana que desde hace mucho es la más deseada por todos en la ciudad. Imogen Hermes juega un poco con algunas costumbres de aquellos años (1785) y en efecto, la señorita Neal siente atracción, no tanto por la sirena, sino por la intrínseca fama, quizás gloria y dinero que ello pueda traer al marino, después de todo, ella era una joven bella y debía encontrar un hombre que viera por su felicidad y la surtiera de todo lo que necesite en su vida.

      La sirena y la señora Hancock no es ni de lejos un romance hermoso entre rosas y donde ambos siempre sonríen, en realidad nos muestra algunas costumbres de la época que a muchos hoy les parecerán chocantes o negativos, pero el buen narrador hace justo eso, narrar, no acomoda o transforma la realidad de una época a gusto del lector. Sin duda, un gran trabajo de Imogen Hermes.

    Libro La sirena y la señora Hancock – Imogen Hermes (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *