Publicado: 16 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • La manzana de Eva – Adriana Rubens (Epub)

    De la escritora Adriana Rubens, tenemos una de las historias más divertidas de los últimos años, uno de esos libros que compras y dejas siempre al avista, entre los libros para releer o consultar, sencillamente de esas historias que quedan grabadas y te sacan sonrisas hasta mucho después de terminarlos.

    Adán y Eva tienen una idea ingeniosa y se deciden a ponerla en práctica, con apoyo de Laura, una prima de Eva, lanzan su peluquería Pecado Original, con un concepto divertido, en un barrio de Madrid y de inmediato calan en el público, un verdadero éxito.

    Es tanta su fama que Max, dueño de una cadena de peluquerías famosas en Italia, se infiltra como un trabajador más para conocer por dentro aquel concepto que amenaza con derribar su imperio si no les frena. La manzana de Eva nos muestra muchos personajes secundarios interesantes y un desarrollo algo rápido (siempre quedarás con ganas de que el libro no acabe), donde Max pronto notará que no puede mirar a Eva como una competidora a destruir, pues es lo último que querría hacerle a semejante belleza.

    Libro La manzana de Eva – Adriana Rubens (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *