Publicado: 11 agosto, 2018
Actualizado:05/09/2018
Edicion:
Autor:



  • La Historia de Cas – Laura Sanz (2017)

    Un encuentro entre dos que nacieron en esquinas opuestas de la vida e incluso han crecido siendo polos opuestos, Eli, una chica de familia acomodada, ha aparecido en portadas de revistas y muchos hombres darían todo por compartir un momento a su lado y llenarla de atenciones, del otro lado esta Cas, un tipo brusco, que ni quiere ni se interesa por regalar flores o tratar como damisela a una mujer. La escritora Laura Sanz une ambos mundos con su narrativa y un argumento lleno de encuentros intensos y un amor a prueba de fuego.

    Un encuentro que confundió a ambos, Cas sentía que lo último que quería en su vida era una chica como Eli, que no podía hablar sin sonrojarse y que siempre parecía pedir más atención, más todo. Ella, por su lado, tampoco entendía como podía estar atrayéndola aquel gorila, brusco, sin ninguna delicadeza a ella como mujer ni hacía nada, sin embargo, ella parecía querer probar algo fuera del mundo de princesita que era su vida y él, cada vez se sentía menos duro ante aquella mujer…

    La historia de Cas nos muestra un encuentro que mostrará que cuando las esquinas se tocan, las personas pueden transformarse.

    Libro La Historia de Cas – Laura Sanz (2017)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *