Publicado: 11 julio, 2018
Actualizado:26/08/2018
Edicion:



  • La chica de los ojos tristes – Noelia Hontoria (2016)

    Para este libro vale la pena hablar un poco de la autora y su pluma, Noelia Hontoria se deja leer muy bien, la historia es fluida, sin apresurarse, sin detenerse, el suspenso tiene su momento y se desenvuelve todo sin hacerte esperar por capítulos enteros, al leer este libro, querrás conocer más de la autora. Seguro.

    La historia nos habla de Adriana, una chica que, atormentada por su pasado, decide hacer lo que muchos queremos pero nunca nos atrevemos, hace sus maletas y se marcha a iniciar desde cero. Para ello elige la isla de Malta, un lugar hermoso, interesante pero que además la autora nos presenta casi como un personaje más en la novela, con historia y vida propia.

    Desde ese punto inicial, con la chica de los ojos tristes pero actitud valiente, Adriana, ya nos cae muy bien y además, la acompañamos en un viaje donde se redescubre a ella misma y definitivamente se decide a escribir ella su historia, entiende que no se trata solo de viajar, que empezar de cero empieza desde adentro, en nuestro interior. Muy recomendado.

    Libro La chica de los ojos tristes – Noelia Hontoria (2016)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *