Publicado: 26 julio, 2018
Edicion:



  • La biografía autorizada de 007 y otros relatos – Ian Fleming

    Un libro de colección para los amantes de las aventuras del más famoso agente secreto de todos los tiempos. Bond, James Bond, tal cual él mismo se presentaba. Ian Fleming nos brinda así una oportunidad de meternos en el mundo del espionaje y romance que siempre rodeó la vida del intrépido Bond, ¿te atreves a conocerle mejor?

    Uno de los mayores atractivos de este tipo de trabajos es que encontrarás ciertos hechos que explican lo que queda en misterios en algunos episodios conocidos de la vida del agente, las biografías muestran el origen y la causa de la creación de determinado invento e incluso, se meten un poco en la vida privada de sus protagonistas, con lo que podremos mirar en qué momento conoce o queda con alguna de las tantas bellezas que se le conocen a James Bond en sus aventuras.

    Además, la biografía autorizada de 007 y otros relatos, incluye algunas notas para explicar los hechos que por alguna razón puedan parecer confusos. La idea es mostrar al máximo la vida del súper agente, que disfrutes de un gran libro y lo leas muchas veces. Recomendado.

    Libro La biografía autorizada de 007 y otros relatos – Ian Fleming

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *