Publicado: 31 agosto, 2018
Actualizado:09/09/2018
Edicion:



  • Historias eróticas para viudas del Punyab – Balli Kaur Jaswal

    Una historia divertida, donde el erotismo será la herramienta para abrir la mente y acercar al conocimiento a muchas mujeres encerradas en el conservadurismo de la religión hindú. La clave para esta transformación es Nikki, una chica inglesa de origen hindú. A partir del espíritu libre de esta chica, Balli Kaur Jaswal nos muestra sus interesantes estrategias para inspirar a sus alumnas en el curso de escritura creativa.

    Siempre rebelde en cuanto a la tradición hindú, Nikki se ha destacado por elegir sus empleos y novios sin detenerse a mirar lo que piensen los demás, siquiera sus padres…  y es lo que ocurre cuando decide tomar el puesto como profesora en un curso de escritura creativa para viudas del Punyab.

    Lo que no se imaginaba es que aquellas recatadas mujeres no estaban interesadas en absoluto en la escritura, sin embargo, Nikki ideó un plan. A través de un libro de relatos eróticos logró ganar su interés y luego, decidió pedirles ejercicios justamente de relatos eróticos. Así, en Historias eróticas para viudas del Punyab, veremos a aquellas mujeres soltando lo que quizás desde muchos años ocultaron, el papel aguanta todo, fantasías, realidades, secretos, muchas mentes serán liberadas por la táctica de Nikki.

    Libro Historias eróticas para viudas del Punyab – Balli Kaur Jaswal

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *